La Empresa

Iniciamos nuestra actividad el 1 de Abril de 1986, en forma dependiente de la Cooperativa Agrícola de Gral. Pico; a cargo de la Sucursal Trenel; en la que la dedicación era la de ubicar y mediar la Comercialización de los Granos a través de la misma, la venta de semillas, y atender una reducida cartera de Pólizas de Seguros, así como también en la venta de Tractores Massey Ferguson.

AgroImpulso Oficina Como logros realizados hasta el 6 de Febrero de 1988 se consigue volver a ubicar a dicha firma como principal acopiador de la localidad de Trenel, a través de los convenios hechos con la Firma Estancias y Colonias Trenel (Est. "El Tigre") principal explotación agropecuaria de la región, y tambien con un amplio porcentaje de los pequeño, y medianos productores de la Zona.Se anexa a dicho emprendimento, y en el edificio de dicha empresa, una pequeña ferretería, con las necesidades más elementales para el sector agropecuario, y obteniendo representaciones de productos de otras empresas.

A partir de 1988 se inicia una nueva etapa trabajando en forma independiente y la empresa se traslada al domicilio que actualmente posee Calle A. Falomir Nº 301 esq. Dorrego. Se continúa con la actividad de Ferretería pero se le da mayor importancia a la actividad de SEGUROS, con la Cía "LA PREVISION" y a la representación de maquinarias agrícolas.

En el rubro de los Seguros, a partir de la fusión de muchas empresas de seguros por los vaivenes económicos de la década del 90, se pasa a trabajar con Compañías Aseguradoras que tengan una buena calificación dentro del ramo, a través de los controles de la Superintendencia de Seguros, para lo que se selecciona a:


A partir de la reactivación del mercado agropecuario, posterior a la crisis del 2001, se Asesora, y se cubre en Riesgos Agrícolas (granizo y adicionales) con las distintintas alternativas de coberturas vigentes a más de 50.000 Hectáreas.